Close
Skip to content

Último Curso Integral de Doblaje

El pasado mes de marzo hemos dado inicio a la última edición de Curso Integral de doblaje de tres meses. A partir de octubre modificamos el curso de trimestral a anual. 

El nuevo formato de curso integral de doblaje será anual (9 meses), manteniendo el cómputo total de más de cien horas de doblaje. Pasaremos de 2 días a la semana 4 horas a 1 vez a la semana tres horasLa intención con este cambio es poder ofrecer una mejor conciliación de horarios para todos nuestros alumnos. 

En esta última edición de tres meses del Curso Integral de doblaje contamos con un grupo de mañanas y un grupo de tardes. Los alumnos aprenden con Luis, Jordi y Óscar los entresijos del doblaje y la voz. 

No están solos en esta misión, Txell Sota y Gemma Ibáñez acompañan a nuestros directores para poner la visión femenina de la profesión. Además, contamos también con la presencia de una Judit Pujadas logopeda profesional que se encargará de guiar a nuestros alumnos en el cuidado de la voz. 

Animación, lectura, radio teatro, publicidad, acción y mucho doblaje, el curso integral de doblaje es un curso completo ideado para sacar el máximo potencial de la voz de cada uno de nuestros alumnos y alumnas. Ya están disponibles las inscripciones para el curso integral de doblaje que se inicia en Octubre. Si deseas más info por favor contacta con nosotros.