Close
Skip to content

CURSOS DE DOBLAJE POLFORD   

Descubre el mundo del doblaje y sus técnicas con nuestros cursos de doblaje impartidos por tres reconocidos profesionales del sector; Jordi Brau, Luis Posada y Óscar Barberán.  

Ofrecemos tres modalidades de cursos de doblaje diferentes en nuestro estudio; Workshop, Intensivo y Curso Integral. Todos nuestros cursos de doblaje son presenciales, 100% prácticos e impartidos por profesionales del sector en activo.

Los Cursos Workshop de Doblaje son cursos de doblaje cortos (8 horas) realizados en fin de semana especialmente pensados para alumnos que quieran iniciarse en el mundo del doblaje o para aquellos alumnos que son de fuera de Barcelona.

El Curso Intensivo de Doblaje consta de 20 horas repartidas en una semana. Es apto para nivel de doblaje iniciación o medio. Tenemos también la modalidad de fin de semana, 16 horas de curso intensivo.

El Curso Integral de Doblaje, es el curso más completo que ofrecemos, con más de 100 horas de prácticas de doblaje, locución y lectura. Pensado para aquellos que quieran una formación completa y profesional.

¡Os esperamos!

Apúntate al próximo curso Te informamos sin compromiso

Nombre *
Email *
Mensaje

Profesores Profesionales en activo

Mejor no creo que se pueda hacer. Deja un sabor de boca exquisito y con ganas de que hubiera durado un poco más.

Mikel Calvo
Alumno Workshop de Doblaje
El curso intensivo me pareció un curso muy interesante, divertido y recomendable de hacer. Me ha ayudado a recordar cosas que había dejado atrás o no me había fijado antes y atender y reforzar otras para seguir adelante en mi formación. Luis, Jordi y Óscar son geniales, dan muy buena vibra a la hora dar clase y de darte el feedback necesario para salir adelante e ir aprendiendo con la experiencia del curso. Sin duda repetiría otro curso con vosotros. También he de decir que me sentí muy cómodo y me pareció muy acertada la individualización que hicisteis con cada uno de nosotros, dada la diferencia de experiencia con el doblaje que teníamos los distintos miembros del grupo.
 
Alberto Aguilera
Alumno Curso Intensivo de Doblaje

El taller que he hecho en Polford ha resultado ser aún mejor de lo que esperaba. Que Jordi, Óscar y Luis son excelentes dobladores ya lo sabía de antemano, pero que resultaran ser tan buenos profesores me ha sorprendido. Logran crear en cada clase un ambiente de confianza y acompañan al alumno con buen humor y firmeza en pos de la exactitud en todos los ejercicios, ya sean de dicción, de interpretación o de sincronía. Este taller de 8 h ha sido un pequeño atisbo al mundo del doblaje que me ha dejado con ganas de más. ¡Gracias!

Patrícia Lluch Fahl
Alumna Workshop de Doblaje