Close
Skip to content

Intensivo semanal de Doblaje

Intensivo semanal de 20 horas prácticas repartidas en 5 sesiones de 4 horas. Apto para principiantes o con experiencia.

Fechas

Pendiente 2023

Horario

mañanas de 10 a 14h
tardes de 16 a 20h

Nivel

Básico
10% de Dto. antiguos alumnos

Nuestro Intensivo de doblaje está pensado para aquellos que quieren un curso intensivo 100% práctico enfocado hacia la mejora individual de las técnicas en el atril bajo la supervisión de Jordi Brau, Luis Posada y Oscar Barberán.

Este curso cuenta con sesiones prácticas y de trabajo individual en el atril para que aprendas a sacar todo el potencial de tu voz, aplicando técnicas de sincronización, de interpretación y dicción mediante las pautas que nuestros profesores indicarán a los alumnos.

El curso se imparte en nuestro estudio de doblaje en Barcelona, donde disponemos de salas acústicamente preparadas para un doblaje profesional. Nuestros técnicos asistirán a los alumnos y profesores para conseguir un resultado óptimo a nivel de calidad sonora, doblando películas o series especialmente elegidas por nuestros profesores.

Las clases serán impartidas por los tres reconocidos profesionales del doblaje: Jordi Brau, Luis Posada y Óscar Barberán, actores de dobaje en activo que ponen voz a personajes interpretados por Tom Hanks, Robin Williams, Johny Deep, Jim Carrey, Tadeo Jones entre otros.

Grupo de 8 alumnos como máximo.

Apto para principiantes o con experiencia (no se requiere prueba de acceso).

Contenidos

  • Introducción al doblaje
  • Lectura
  • Interpretación
  • Sincronía
  • Dicción

Solicita información

Profesores Profesionales en activo