Close
Skip to content

Producción de audiolibros con calidad de cine

Libros narrados por profesionales del doblaje, la locución y la dicción, audiolibros que marcan la diferencia. 

Producción de audiolibros con calidad de cine

Libros narrados por profesionales del doblaje, la locución y la dicción, audiolibros que marcan la diferencia. 

Entre nuestros últimos audiolibros producidos destacamos el último premio Planeta 2021 “La Bestia”de Carmen Mola, “Riña de gatos” premio Planeta 2010 de Eduardo Mendoza, la trilogía de Rafael Nadal, el premio Sant Jordi 2021 “Morir-ne disset” de Sergi Belbel, la primera novela de Tony Gratacós “Nadie lo sabe” y el último libro de Carlos Ríos. 

Otros títulos

Producimos y dirigimos tus audiolibros

Nuestra experiencia en producción de audiolibros abarca todo el proceso, desde selección de voces y casting, producción y dirección de audiolibros y edición y masterización en los formatos necesarios para las diversas plataformas.

Casting

Producción

Dirección

Edición y Masterización

“La Hora de la Madera…, así se llamaba la hora más apacible de la velada, cuando se echaban gruesos troncos de madera a la chimenea y se encendían las pipas, cuando los vinos espesos como la sangre desplegaban sus aromas en copas panzudas y los Maestros Lectores comenzaban sus actuaciones.Se abrían viejos infolios y primeras ediciones con la tinta fresca, y los oyentes se acercaban para oír cómo se declamaba lo conocido y lo osado, ensayo o relato, fragmentos de novela o correspondencia, poesía o prosa.

Los Maestros Lectores pertenecían a un gremio que existía hacía cientos de años, con reglas y disposiciones meticulosas y duros exámenes de ingreso. Quien leía como profesional había pasado por una escuela severa y dominaba su oficio. Sus voces se elevaban sin esfuerzo hasta el más alto soprano o se precipitaban al bajo más profundo cuando el texto lo requería. Leían a primera vista como ruiseñores, aullaban como hombres-lobo, bufaban como gatos monteses y silbaban como espíritus, podían atemorizar profundamente a su público o provocarle carcajadas histéricas.” (…)

 

De “LA CIUDAD DE LOS LIBROS SOÑADORES”,  de Walter Moers

Nuestros maestros lectores

Contacta con nosotros Te informamos sin compromiso

Nombre *
Email *
Mensaje *